Garantizamos la mejor tarifa en nuestra página web. ¡Si encuentras una mejor tarifa, contacta nuestra central de reservas al +57 (601) 5879590 y te igualamos el precio!

Garantizamos la mejor tarifa en nuestra página web. ¡Si encuentras una mejor tarifa, contacta nuestra central de reservas al +57 (601) 5879590 y te igualamos el precio!

Planes de aventura y ecoturismo

El agua fresca del río Suárez, el pozo del Ortigo y la playa Piedra de Pato, brinda una experiencia de tranquilidad en el que familias, grupos de amigos o parejas disfrutan de momentos junto a la naturaleza y se recargan de la mejor energía.

Conexión a la naturaleza

La cascada de los caballeros y el confort que brindamos en Turrim Dei Hotel Boutique son la excusa perfecta para conectarnos con la naturaleza y descansar cómodamente.


Incluye:

  • 1 noche de alojamiento en habitación doble para 2 personas
  • Cena a la carta
  • Desayuno tipo americano
  • Desplazamientos del hotel hasta la cascada Los Caballeros y al museo del algodón y regreso al hotel
  • Recorrido en el museo del algodón y senderismo en la cascada de los caballeros hasta pozo cura
  • Almuerzo típico santandereano.

 

*Mínimo 4 personas

¡Vive la aventura con nosotros!
  • Hotel Barbosa Santander Plan de aventura Turrim Dei

    Slide title

    Write your caption here
    Button
  • Hotel Barbosa Santander que hacer en Turrim Dei

    Slide title

    Write your caption here
    Button

La Cascada de los Caballeros

Empieza el día y después de una maravillosa noche de estadía en nuestras instalaciones con una cena exquisita a la carta en nuestro restaurante y bajo las estrellas al lado de nuestro jacuzzi en el piso 8, el recorrido de aventura a la Cascada de los Caballeros apenas empieza. Después de unos deliciosos snacks, un guía te acompañará en un recorrido guiado hacia uno de los mejores atractivos turísticos del país.


La Cascada de los Caballeros, ubicada en el corregimiento de San José de Suaita, municipio de Suaita, brinda a sus espectadores y visitantes, una cascada de agua de casi 100 metros de altura, finalizando en una piscina natural propicia para bañarse donde disfrutaras del agua. Los sonidos de la naturaleza en este paraíso, y el paisaje serán solo una parte de tu día.


Este paraje de naturaleza y aventura te brindará la posibilidad de caminar y observar la fauna y flora a sus alrededores y pasar un día inolvidable, si te gusta la adrenalina, encontrarás escalinatas para bajar la cascada y llegar al final de este manto de agua, hasta pozo cura. A tan solo 3 km del corregimiento de San José de Suaita, este espacio en medio de la naturaleza te desconecta del celular y la vida urbana de inmediato. Junto con el guía, conocerás el museo de algodón y tendrás un típico almuerzo santandereano para completar este plan de aventura y memorias inolvidables.

Las ventanas de Tisquizoque

Con una panorámica espectacular, las ventanas de Tisquizoque le da la entrada a los más aventureros a su caída de agua de aproximadamente 86 metros de altura. Las ventanas de Tisquizoque es el sitio turístico más característico de la región, dándole paso a los amantes de las emociones extremas. Como su nombre lo indica, las ventanas de Tisquizoque es una cueva que permite atravesar de lado a lado y explorar esta maravilla natural.


Ubicada en el municipio de Florián, Santander, de allí, se deshace una cascada magnífica de tres caídas, el cual, los habitantes a su alrededor llaman “el paraíso”. Para llegar a ese paraje natural, es toda una aventura, desde Barbosa a solo 60 km de Florián podrán disfrutar de Puente Nacional para hacer la última parada antes de llegar a las ventanas de Tisquizoque. En una parte de este recorrido entrarán al denominado camino Jesús María, donde la jornada se convierte en caminos de piedra y tramos hechos de naturaleza.


Este paraíso tiene todo tipo de retos para los que buscan emociones extremas. Desde la cima de la cascada encontrarán escaleras donde la paciencia y la destreza para bajar son completamente necesarias. También encontrarán un puente colgante de 15 metros de largo donde los nervios y la altura juegan un papel importante, y el paso del tiempo hace que las tablas del puente suenen como si amenazaran con quebrarse. ¡Todo hace parte de la aventura! 


Es importante resaltar que este recorrido se debe hacer con un guía, ya que el terreno es resbaloso y puede resultar peligroso para los inexpertos. Al final del recorrido descubrirás una cueva que hace muchos años habitaron los indígenas Tisquizoques, que hacen parte de nuestra cultura y nuestra historia en el caribe colombiano.

Share by: